¿Muebles de jardín nuevos? Piensa en las fundas protectoras
3
Has diseñado y decorado tu jardín a tu gusto. Has invertido en accesorios y muebles de jardín para que sea cómodo, un verdadero remanso de paz.
El jardín es un espacio vital para usted, al igual que la cocina o el comedor: cuando vuelve el calor, le gusta pasar tiempo al aire libre y disfrutar de las suaves temperaturas. ¿Por qué no cuidar sus muebles de jardín cuando sus muebles de madera de salón tienen derecho a un tratamiento especial para prolongar su vida útil?
Baches-direct ofrece una gama de accesorios y lonas de bajo coste para cubrir y proteger los artículos de jardín que duermen a diario en el exterior. Sujetas a las variaciones climáticas, soportan la exposición prolongada a la luz solar, así como la lluvia o el viento.
¿Por qué secar los muebles de jardín?
Aunque las nuevas colecciones y materiales de los muebles de jardín son cada vez más robustos y resistentes, es necesario mantener y proteger los muebles de exterior para prolongar su vida útil. ¿Crees que doblar las sillas en la mesa de jardín es suficiente para mantenerla en buen estado? En primavera o incluso durante el verano, las noches pueden ser mucho más frescas. No es raro que el rocío de la mañana se deposite en la mesa y las sillas: en este contexto, ¿hay que quitar y guardar los cojines de las sillas y los sofás todos los días?
En lugar de repetir esta medida preventiva, ¡utiliza una lona protectora!
Baches-direct.com ha seleccionado lonas de protección adaptadas a diferentes formatos de mobiliario: mesas rectangulares, sillas apiladas, etc. Descubra el catálogo en línea y las referencias de los productos: lonas de calidad, 100% impermeables, que protegerán sus artículos de jardín de forma duradera y eficaz. Y no te olvides de las cuerdas elásticas para fijar la lona a los muebles.
¡Proteja su barbacoa entre usos!
Para evitar que su barbacoa, la clave del éxito de los picnics y almuerzos al aire libre, se deteriore más rápido de lo previsto, recuerde ponerle una funda protectora cuando no la utilice.
De este modo, puede garantizar que estará en perfecto estado de funcionamiento en todo momento: se acabaron las barbacoas encharcadas, la necesidad de vaciarlas de hojas muertas, ... retire la cubierta protectora y empiece a asar.